Proyelítica ha trabajado en campañas electorales y de posicionamiento de líderes en Argentina, Ecuador, Guatemala, México y España; y en gobernanza y comunicación de gobierno de instituciones públicas, alcaldías, intendencias, prefecturas y gobernaciones en Iberoamérica. Nuestro equipo de trabajo:

Wendy Reyes



Consultora política y directora de la firma Proyelítica, encargada de estrategias, campañas y comunicación de gobierno. Con más de diez años de experiencia en la creación de estrategias políticas, campañas electorales, contacto directo, comunicación política y la creación del War Room, ha asesorado a líderes, candidatos, organizaciones de la sociedad civil, entidades públicas y partidos políticos en Argentina, Ecuador, México, Colombia, Guatemala y España. Es magister en Gerencia Política por la Universidad George Washington, donde es profesora de la maestría en Comunicación Política y Gobernanza. Es abogada con especializaciones en democracia y derechos humanos y es Coach por la International Coaching Community (ICC).

Rodrigo Vallejos



Abogado, Master en Comunicación Política y Gobernanza de George Washington University, Posgrado en Derecho Administrativo de la Universidad Católica Argentina. Consultor político, experto en crisis y comunicación de gobierno, miembro fundador de CEAS, y miembro de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP). Ha asesorado a políticos y sindicatos de Argentina y Brasil en crisis jurídicas y políticas. Trabajó y trabaja en campañas electorales en Argentina, Ecuador y México en la planificación de las estrategias y el seguimiento de las campañas.

Arturo Ruiz



Abogado graduado en la Universidad Internacional SEK, especializado en Derecho Público con un posgrado en Derecho Administrativo en la Universidad Andina Simón Bolívar. Máster en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica de The George Washington University. Ha colaborado con empresas privadas nacionales e internacionales tanto en el campo jurídico como en el asesoramiento en relaciones con el sector público, análisis de riesgos político jurídicos y en el tejido de redes de actores con personas naturales y jurídicas, públicas y privadas. Diez años de experiencia en asesoría, dirección y gestión pública en distintas instituciones Estatales en temas de gobernanza, políticas públicas, estrategia y comunicación política.